viernes, 22 de agosto de 2008


"me aburro con frecuencia" seria el titulo que merece este año 2008 de mi vida. me aburro mucho, pero no me quejo. bah, si, eso estoy haciendo ahora. creo que nada mas escribo acá cuando me aburro. soy una persona que no tiene rutina alguna. oh si. pero... los miércoles tengo ingles, y si no tengo ganas obviamente no voy, aunque no la pasamos nada mal en ingles. flor, la profesora, es la persona mas """macanuda""" que existe en la fas de la tierra. y creo que la amo. aparte voy con una de mis mejor amigas. los jueves tengo peinado. me tengo que tomar 2 colectivos hasta allá (estudio en el espacio buenos aires, queda en florida, la peatonal, el pleno centro, okei a nadie le interesa, no importa). y es re divertido of course.. me encanta que me toquen el pelo, y me gusta peinar. pero mas maquillar claro. y los demás días. se reparten en comer algo, mirar Don Juan y su Bella Dama, pc, pc, pc, música, gatos, dormir y bañarme. y si sale alguna paseada BIENVENIDA SEA. chau me aburrí.

3 comentarios:

s o f í a dijo...

te faltó el:y cortarme el flequillo.

loli dijo...

claro se reparten en comer algo porque sos una desnutrida de mierda (L).
te amo, ya vas a empezar a romper la no-rutina. tenes que activar nada mas, ohsi. y despues las cosas vienen solas, jaj no viene al caso.
me fui, y te amo.

ferwa dijo...

1.es verdad, son cosas de la vida y yo también odio mucho a veces, casi siempre.

2. CONCUERDO! ODIO EL DOLOR DE OVARIOS! sería lo primero que cambiaría. puedes creer que estaba tirada en la cama de mi hermano llorando de dolor? fue terrible

3. yo creo que no me aburro, pero quizás me sobrecargo, a veces preferiría aburrirme más para tener un poquito de tranquilidad. y si, tengo una maldita rutina porque voy los lunes y miercoles a teatro y todos los dias menos el miercoles hago basket en mi colegio, por lo tanto llego tarde, estudio, como y esas cosas. los findesemanas intento hacer todo, hacer nada. Odio la rutina, por eso odio entrar al colegio, en las vacaciones el tiempo no importa, las cosas no importas, haces lo que se te ocurre en el momento.

4. creo que ya es suficiente. un beso, lindo blog (K)