sábado, 13 de septiembre de 2008



ALL I WANT IS SOMEONE, I CANT RESIST

4 comentarios:

s o f í a dijo...

Nunca hize eso it's just inspireishon y si cambié ewl blog rpoque me rompia las bolas que sea tan largo este es mas corto y mas facil y me gusta la cancion asi q todo jewel.

ferwa dijo...

si ahora justo que leí tu comentario me estan empezando a dolre, obvio que mañana me indispongo u.u jaja yo odio a quienes no lo entienden!!

mm cambiando de tema en mi colegio hace tiempo que hay computadores igual son medios malos pero hay hartos xd jaja

y por último a mi también me gusta tu blog y yo creo que si tienes facilidad para escribir, yo la mía cada vez la pierdo más, odio eso.

:) un beso

deardeardear dijo...

es que se habia roto el skate cuando te vi con el skate jaja,igual me bancanste!!eso es bueno.

loli dijo...

esa canción del youtube. jajaja y es la típica que te hacen cantar en inglés del colegio. y es re linda la letra, esa frase era para m. jajaja
si y yo era novia. todavía.
te amo daiana.